Brother Quattro 6000D, una máquina de coser de última generación 4

Coser y cantar. Por fin esta famosa frase será realidad. De la mí­tica Singer a pedal, hemos pasado a una máquina de coser con pantalla LCD y puertos para USB incluidos. Es una creación de la empresa japonesa Brother y se llama Brother Quattro 6000D. Según los fabricantes, hacer con ella un zurcido será casi cuestión de darle a un botón.

Brother Quattro 6000D es la máquina que hubieran soñado nuestras abuelas. Sobre todo, si les gustaba hacer bordados. Y es que permite transferir imágenes a través de cualquiera de sus entradas USB. Así­ se obtiene un patrón personalizado. Por si acaso, la máquina ya viene con cinco fondos de Disney, que se pueden combinar con los diseños personales.

Brother Quattro 6000D, una máquina de coser de última generación 4

Otro de las mejoras que ofrece es que, gracias a la cámara incorporada junto a la aguja, es posible visualizar los avances del trabajo directamente en la pantalla táctil LCD de 11,43 x 17,78 centí­metros. Además emplea 56 luces LED para iluminar el área de bordado.

No sólo eso, sino que además la aguja dispone de un sensor que corrige automáticamente su posición para seguir el patrón de bordado de manera correcta. Y también incluye hasta once ví­deos con instrucciones que se pueden seguir desde la propia máquina.

Brother Quattro 6000D, una máquina de coser de última generación 4

En el siguiente video podemos ver un ejemplo de cómo funciona esta máquina de coser del siglo XXI:

De momento, no sabemos si Brother Quattro 6000D desembarcará pronto en tierras españolas o qué precio tendrá. Hasta entonces, iremos almacenando todos los calcetines rotos con la esperanza de recuperarlos algún dí­a.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.