Fitness Armoire, un gimnasio que sale del armario 3
Para muchos, se acabaron las excusas para no ir al gimnasio, llueva, nieve o diluvie. La firma Hidden Grove ha presentado Fitness Armoire. Un completo centro deportivo disimulado en un armario que admite hasta tres variantes.

Fitness Armoire nos engaña con su apariencia de mueble convencional, aunque de diseño poco cuidado. Sin embargo, en uno de sus módulos esconde una cinta para correr y en otro un banco multiposición para pesas. Podremos llevar a cabo una completa tarde de actividades tanto anaeróbicas como cardiovasculares sin salir a la calle. Y si queremos hacerla todaví­a más intensa, existen otras alternativas de centros fitness domésticos, como el Hydro Physio. En definitiva, ya podemos montaros nuestro propio gimnasio en el salón. Con monitor incluido si usamos dispositivos como el clip Fitbit, que nos chiva si lo estamos haciendo bien o mal.

Fitness Armoire, un gimnasio que sale del armario 3


El set entero incluye un juego de 5 pares de mancuernas que van desde los 2,5 kilos a los 11 kilos de peso (aproximadamente) y soportes para colocarlas después del ejercicio.

Fitness Armoire ocupa 3,66 metros de una habitación. Las medidas de los módulos, que pueden comprarse por separado son, aproximadamente, una anchura de 1,15 metros de ancho por 2,21 de alto y 70 cms de fondo y 40 kilos de peso.

El juego completo se vende por la nada desdeñable cifra de 3.500 dólares (2.640 euros al cambio actual). El armario con el banco de pesas es la opción más económica. Podemos tenerlo por, aproximadamente, 2.036 euros, mientras que la pieza con la cinta corredora cuesta unos 2.262 euros. Fitness Armoire está disponible en tres tonos: arce, cerezo y nogal.

Claro que, si no nos convencen para meterlo en casa o no tenemos nuestro propio despacho en la oficina, siempre nos queda la opción de ir al gimnasio del barrio o al parque a correr. Y de paso, socializamos.

Ví­a: Bornrich.org

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.