RocketLauncherAlarmClock1
Con este invento ya no nos costará tanto levantarnos de la cama. Se llama Rocket Launcher Alarm Clock y es un despertador con lanzadera de cohetes. Tiene una pantalla digital que nos muestra la hora, función snooze, y también una peculiaridad. Pero no es su forma de lanzadera de misiles, como pensarí­amos en un principio, sino el cómo nos despierta, y sobre todo el cómo se apaga.

Cuando llega la hora programada con la alarma, no suena el tí­pico e irritante pitido, caracterí­stico de los despertadores. En vez de eso, oiremos una fuerte cuenta atrás de unos pocos segundos. Al llegar a cero, el cohete saldrá disparado, aunque no hay problema de que nos haga daño, pues es de gomaespuma.

RocketLauncherAlarmClock2

Entonces empezarán a sonar, esta vez sí­, esos pitidos que tanto odiamos cada mañana, pero no hay botón para pararla. Así­ que si queremos apagar el despertador, tendremos que buscar el cohete, que generalmente caerá fuera de nuestro alcance, y colocarlo de nuevo en la base de la lanzadera. Y ya que nos hemos levantado de la cama para buscar el dichoso cohete, hasta nos costará volver a la cama. Pero si aún así­ somos perezosos o el cohete a caí­do cerca nuestro, contamos con la función Snooze, así­ que unos minutos más tarde se repetirá el lanzamiento.

Para ver la hora, tiene una pequeña pantalla LCD retroiluminada con luz azul, como la mayor parte de los despertadores actuales. Funciona con 4 pilas AAA, y no es precisamente un despertador pequeño. Mide 23x12x15 centí­metros. El precio, 25 dólares, que al cambio actual son 18 euros. Eso sí­. No es el único despertador que nos obliga a despertarnos un poco para apagarlo.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.