SER Digital - Videojuegos navideños 3
A estas alturas, los aficionados a los videojuegos ya tendrán sus nuevos tí­tulos recién traí­dos por los Reyes Magos. Pero en este artí­culo repasamos las recomendaciones que os hicimos poco antes de que sus Majestades se dejasen caer por nuestras casas. Y para ello contamos con la colaboración de todo un experto en el tema: JiXo, editor de ElOtroLado.net.

ELOTROLADO

Con él repasamos juegos para todos los gustos, desde los clásicos tí­tulos de acción para jugones hasta los últimos karaokes virtuales que se han puesto tan de moda, sin olvidarnos de lo que más vende en España: los videojuegos de fútbol.

SER Digital - Videojuegos navideños 3Además de esto, y como es habitual en toda edición de SER Digital, también nos hemos interesado por otros temas tecnológicos de actualidad en nuestras noticias digitales, donde empezamos hablando de formatos muertos o casi muertos, como son la cinta de ví­deo VHS y el CD. Seguimos haciéndonos eco del contrato que ha firmado Sony Music con la SGAE para la explotación de los derechos de autor de su música en toda Europa. Y cerramos hablando del Metro de Tokyo y su sistema para generar electricidad con las pisadas de los viajeros.

SER Digital – Videojuegos Navideños: clic aquí­ para descargar

Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz:

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.