Audiencia de diciembre 2008 en tuexperto.com ”“ 986.924 visitas y 3,4 millones de páginas vistas 3

Adiós al 2008. Adiós a un año en el que hemos recibido un total de 7,4 millones de visitas. Y es que diciembre, una vez más, ha sido otro mes de récord. En concreto, durante el último mes del año hemos recibido casi un millón de visitas de unos lectores que han leí­do 3,4 millones de páginas vistas. Y eso que se trata de un mes con vacaciones y dí­as festivos de por medio. Así­ que, gracias. De verdad.

Hola al 2009. Estrenamos año y lo hacemos con renovadas ilusiones. Apostando por la calidad informativa, por el rigor, por intentar explicar la tecnologí­a de forma sencilla a todo el mundo. Por ofreceros las últimas novedades en móviles, ordenadores, cámaras y todo tipo de gadgets curiosos. Por contaros los últimos trucos útiles de Internet o de los programas que más utilizamos dí­a a dí­a.

Y este año hemos hecho lista de deseos. Queremos seguir creciendo con vuestro apoyo. Queremos también ver crecer a nuestro segundo blog, tusequipos.com. Y, por supuesto, queremos ver pasar de largo la crisis.
Audiencia de diciembre 2008 en tuexperto.com ”“ 986.924 visitas y 3,4 millones de páginas vistas 3

En diciembre, para cerrar el año, hemos podido acoger un total de …

986.924 visitas y 3,4 millones de páginas vistas

Unos datos que confirman la tendencia de crecimiento que hemos visto durante todo el 2008. Y que no sólo se ha producido en visitas, páginas vistas, artí­culos o colaboradores, sino también en la participación de nuestros lectores a través de los más de 15.300 comentarios publicados hasta la fecha.

Durante diciembre hemos visto muchas novedades interesantes. Por supuesto, hemos intentado ayudaros a la hora de hacer la lista de los Reyes Magos con nuestro especial Navidades. Los más forofos de los videojuegos también han podido disfrutar de un especial videojuegos Navidad 2008-2009. Aquellos que pensaran pedir un móvil por estas fechas, lo habrán tenido más claro con la comparativa de Nokia 5800 XpressMusic frente al iPhone 3G, los dos móviles estrella de diciembre. También hemos intentado orientar a nuestros lectores a la hora de comprar un televisor de salón. Unos consejos que también dimos para el que optara por un televisor de dormitorio. O para quien quisiera comprarse unos altavoces de ordenador. Incluso tuvimos nuestro recordatorio para los amantes de la ciencia-ficción que buscan regalos frikis.

Por aquello de que se acababa el año, decidimos hacer un resumen del 2008. Y con la idea de preparnos para el 2009, también dimos pistas para crear un calendario del 2009 con Microsoft Office. Un año en el que (seguro) continuará la tendencia alcanzada a finales del año pasado. Nos referimos a que Internet ya supera a la televisión en España. Intentaremos ayudar a que haya buenos motivos para que así­ sea.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.