mf1

Aquí­ tenemos un invento casero para fans de la saga Star Wars y para los aficionados a las manualidades. Se trata de unas plantillas para construir la legendaria nave el Halcón Milenario hecha de papel. Parece broma, pero el resultado es más que interesante y los materiales asequibles.

papercraft-millennium-falcon2

Ésto se lo ha montado en Japón, cuna de los grandes frikis, un tal Shunichi Makino. Si os decidí­s a embarcaros en este proyecto, podéis ver las instrucciones paso a paso, echando un vistazo a esta web.  Los comentarios están en japonés y en inglés, pero en general, las dificultades no son insalvables.

mf5

Basta con imprimir todas las plantillas, recortar cada uno de las piezas y luego irlas pegando siguiendo el orden establecido en las instrucciones.  Las plantillas están pensadas para imprimir en tamaño Din A4, pero si lo hacemos en un papel más grande, quizá podamos incluso introducir en ellas a los robots de la Guerra de las Galaxias a tamaño natural o ponernos unas réplicas de los cascos de Star Wars e imitar al mismí­simo Darth Vader.

mf2

Como vemos, no le falta detalle, tiene absolutamente de todo, menos la fuerza, claro.  Recordemos que hay que andar con cuidado con las tijeras y si tenemos algún problema, siempre podemos pedir ayuda a un adulto.

mf6

Ví­a: geeky-gadgets.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.