Door. Paredes móviles y habitaciones que cambian de tamaño 3

Ya no hace falta ser un súperhéroe para atravesar paredes. Gracias a la imaginación del diseñador holandés Lotty Lindeman, podemos adaptar el espacio de nuestro hogar mediante su sistema de paredes móviles que se abren y cierran como una puerta. El invento se llama Door. Así­ de sencillo.

Su originalidad radica tanto en la apertura, que desvela poco a poco sus engranajes, como en su diseño, que combina los colores blanco y rojo. Y hay que señalar también la utilidad del dispositivo. Gracias a él, trasladar los muebles o realizar una mudanza es mucho más sencillo. Desde ahora podremos disfrutar en nuestra casa de gadgets como el Smartpart SP3200W, el marco digital más grande del mundo, sin preocuparnos de si cabe o no por la puerta.

Door. Paredes móviles y habitaciones que cambian de tamaño 3

Además, uno de sus encantos es que, mientras permanece cerrado, pasa inadvertido a la vista. Ideal para tener nuestra habitación secreta y a salvo de invitados indiscretos.

Podemos solicitar una información más amplia en la página del propio Lotty Lindeman, pero es preciso tener nociones de holandés: la versión de la Web en inglés se encuentra todaví­a en construcción.

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.