Wearable Toy Piano, una camiseta-piano para hacer bricolaje en casa 3
Si te gusta la camiseta que ves en la foto, vete preparando para una tarde de bricolaje, porque no la encontrarás a la venta. La camiseta-piano forma parte de uno de los trabajos que se mostraron en el taller de textil electrónico, que se impartió en el Festival de Bricolaje de Zurich, a principios de este mes. Con las partes de un piano de juguete, una camiseta blanca y un poco de destreza, los asistentes pudieron fabricar su propia prenda musical.

El material básico para construir esta camiseta son las pilas, los altavoces y un circuito impreso como los que utilizan los pianos de juguete. De esta manera y gracias a las instrucciones de montaje que dieron en el taller, los participantes pudieron hacer su propia prenda de ropa original, con ocho teclas de Do a Do.
Wearable Toy Piano, una camiseta-piano para hacer bricolaje en casa 3
La camiseta y su circuito electrónico son desmontables, para que una vez sucia, se pueda poner a la lavadora sin peligro de que el mecanismo se vaya a pique. Aunque el ví­deo que os ofrecemos a continuación no es demasiado ilustrativo en cuanto al sonido, os puede dar una idea de como funcionarí­a si lo intentaráis en vuestras casas. Y luego a dar el concierto del año, en compañí­a de la Electric Dum Kit Shirt.

http://www.youtube.com/watch?v=s9ODAxedNXw

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.