Agora Pro

Ya está a punto de salir al mercado. Se llama Agora y es el segundo móvil que utilizará Android, el sistema operativo para móviles creado por Google. Lo fabricará la empresa australiana Kogan y comenzará a venderse el dí­a 29 de enero. Hasta ahora tení­amos que conformarnos con el pionero G1 de HTC, pero era cuestión de tiempo que alguien más se animara a lanzar un modelo con Android. Su aspecto nos recuerda mucho al de la Blackberry Storm. Tiene una carcasa diseñada en color negro brillante, que le otorga una apariencia muy elegante.

En realidad, se presentan dos modelos, el Agora y el Agora Pro. Ambos incorporan una pantalla táctil de 2,5 pulgadas, tecnologí­a 3G, son cuatribanda, tienen radio, reproductor MP3, bluetooth y utilizan tarjetas microSD como dispositivo de almacenamiento. Es muy interesante la caracterí­stica de poder contar con un teclado completo, para aquellos que tienen más dificultades con los teclados en pantalla que incorporan la mayorí­a de los terminales táctiles.

Agora Pro 2

En su interior cuentan con un procesador que funciona a 624 Mhz y con 256 megas de memoria RAM.  Tienen un peso de 130 gramos y unas dimensiones de 108 x 64 x 14,8 mm.  Su baterí­a de Litio promete una duración teórica de hasta 400 minutos en conversación y 300 horas en espera.

Lo único que los diferencia en su aspecto, es que el Agora Pro incorpora una cámara de 2 megapixeles.  Pero también tiene cambios en su interior, ya que este último integra conectividad WiFi y GPS.

Agora Pro 4

Se comenzará a vender en el mes de enero del año que viene, pero ya se admiten encargos del terminal libre a un precio de 299 y 399 dólares en el caso del Agora Pro (entre algo más de 200 y 300 euros al cambio).  A esto hay que sumarle otros 60 dólares (45 euros) del enví­o internacional.

Fuente: dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.