mujermeando1

Google Street View ha vuelto a darnos otra sorpresa de las suyas. Esta vez ha pillado in fraganti a una mujer que hací­a pis en la calle. Cobijada detrás de un coche y en la calle Cefeo de Madrid. Por suerte, después de que la imagen trascendiera, Google ha tardado menos de doce horas en eliminar la captura de toda la calle que, como se puede observar ahora, luce de un color negro desolador. Aunque el rostro de la mujer y las matrí­culas de los coches ya fueron borradas por el sistema automático de rastreo de Google Street View, la comprometida posición de esta mujer ha hecho saltar las alarmas sobre la privacidad.

Pero no todo son sustos para la factorí­a Google. Hace unos dí­as saltaba la noticia del descubrimiento de un «mundo perdido» sobre el mapa, del que nunca antes se habí­an tenido noticias. Los ecologistas de Kew Garden han encontrado en Mozambique, unos 45 kilómetros de paraí­so natural, en el que viven montones de animales exóticos, pájaros rarí­simos y hasta una orquí­dea insólita. Un contraste de los pros y los contras de estar observados de forma permanente por el gigante Google.

paraisogoogle1

Anécdotas aparte, no era de extrañar que la precisión de Google Street View nos diera sorpresas de vez en cuando. Si paseando por ciudades como Barcelona o Madrid, uno ya se encuentra fenómenos casi sobrenaturales, tampoco resulta tan anormal que los que se dedican a hacer cosas extrañas, sean pillados de vez en cuando con las manos en la masa.

Ví­a: Google Dirson / Techradar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.