Open Air Cinema, disfrutar del cine en el jardí­n 4
Tener un buen jardí­n y 700 euros en el bolsillo. Es lo que necesitas para hacerte con la Open Air Home Screen, una pantalla hinchable diseñada por la firma americana Open Air Cinema. Resulta especialmente apta para instalarla en el jardí­n o en cualquier gran superficie que tengas a tu disposición. La gracia es que con la Open Air tienes la oportunidad de disfrutar del cine al aire libre en verano, justo cuando apetece más sentarse al fresco.

Open Air Cinema, disfrutar del cine en el jardí­n 4
La pantalla en cuestión tiene una superficie de 220 pulgadas y mide cinco por tres metros de alto y ancho respectivamente. Pero lo más interesante de la Open Air Screen es su condición de hinchable. Esto quiere decir que una vez terminada la proyección, podemos doblarla y ponerla en una bolsa especial. El peso final de la pantalla es de nueve kilos, lo que, en un momento dado, nos permitirí­a transportarla fácilmente y ver la pelí­cula en el jardí­n de los vecinos.
Open Air Cinema, disfrutar del cine en el jardí­n 4
Pero la firma SuperScreen ha pensado en todos los públicos y ha sacado varios modelos con distintas medidas. Podemos encontrar hasta cuatro modelos diferentes, dependiendo del número de personas que vayan a ver la proyección. En cualquier caso, la pantalla gigante es bastante más económica que el CE52SR1, un monitor de Sanyo especialmente hecho para proyectar pelí­culas en el exterior. Los que ya quieran invertir en las noches veraniegas del año que viene, pueden adquirir la Open Air Cinema o incluso alquilarla desde la web del fabricante.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.