Scan Toaster, una tostadora para escribir mensajes comestibles 4
Las tostadas mensajeras serán las nuevas invitadas a nuestra mesa. Para conseguirlo, el diseñador industrial chino Sungbae Chang, ha inventado un nuevo sistema para tostar pan, capaz de imprimir cualquier cosa que nos propongamos sobre una tostada. El particular inventor, ha logrado hacerse con el primer premio de una competición de diseño organizada por la firma sueca Electrolux. ¿El objetivo? Seguramente convertir nuestros desayunos en una fiesta de mensajerí­a instantánea (y comestible).

Scan Toaster, una tostadora para escribir mensajes comestibles 4
Scan Toaster se suma a una larga colección de chismes que funcionan por conexión USB. La tostadora puede conectarse directamente al ordenador. En su interior, incluye una red de módulos que se ponen al rojo vivo, para marcar los mensajes y dibujos que nosotros enviamos desde nuestro ordenador. Los mencionados módulos rotan sin parar sobre un ángulo de 30 grados, hasta lograr el efecto deseado.

Pero por mucho que nos guste el invento, nuestra debilidad por este cacharro tendrá que aplazarse. Scan Toaster sólo es el ganador de un certamen y Electrolux no se ha manifestado ni a favor ni en contra de poner este invento en producción. Y es que en el arte de imprimir tostadas todaví­a no está todo definido. Ya vimos la tostadora de Sasha Tseng o Zuse, ideas que como mucho, han llegado a la categorí­a de simple prototipo.
Scan Toaster, una tostadora para escribir mensajes comestibles 4

Ví­a: Usbgadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.