doyoupoken

La nueva generación de aficionados a las redes sociales está de enhorabuena. Poken es el nuevo gadget sin el que no podrán salir de casa. Lo ha fabricado una empresa suiza y no es más que un lápiz USB capaz de transferir datos a otro de sus semejantes. Con tan sólo unir las manos de dos Poken, la información personal y la de todas las redes sociales en las que estamos registrados, pasan de un lado a otro. Todo, sin la incómoda y antigua necesidad de escribirse el teléfono del prójimo en la palma de la mano.

El funcionamiento es bastante básico. Al chocar los cinco dedos de dos Poken, los datos se transfieren automáticamente al chisme del otro. Aun así­, su capacidad es muy limitada. En total, sólo puede almacenar 64 contactos. Cantidad algo ridí­cula, en unos tiempos en los que la gente tiene centenares de conocidos virtuales. Cuando el Poken está indigesto de contactos, se le enciende una luz para que eliminemos direcciones de la memoria. Si no lo hacemos, el Poken reescribirá las nuevas direcciones sobre las que se han almacenado con anterioridad.

Pero esto no es todo. Incluso antes de comprarlo, tenemos que registrarnos en la página web oficial, introduciendo un nombre de usuario y contraseña y completando nuestro perfil personal. De esta manera Poken quiere conseguir algo parecido a Strands, y agrupar todas las redes sociales en una. El aparato se pondrá a la venta de forma oficial a través de su propia página. Estará disponible en una amplia gama de diseños y colores, y a un precio (aseguran) bastante asequible para estudiantes. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=O-RElDpDIXw

Fotos de: Anne Hellmond / Ví­a: El Mundo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.