Flatshare, una nevera para pisos compartidos 3
Stefan Buchberger, un estudiante vienés, decidió poner fin a los problemas de frigorí­fico con sus compañeros de piso. Y lo ha conseguido. Tanto es así­ que acaba de ganar el primer premio del Electrolux Design Lab 2008, con una nevera especialmente hecha para los pisos compartidos. Se trata de un frigorí­fico pensado en distintos módulos, uno por inquilino, que separa con eficacia los alimentos de cada uno, evitando de esta forma, la suciedad de los demás y por supuesto, la distribución individual de los productos.

Los módulos pueden estar fabricados en distintos colores, para diferenciar la propiedad y porqué no, para ambientar la cocina con tonos distraí­dos. Cada uno es personalizable, y se le puede añadir una pizarrita para apuntar los alimentos que faltan o un abridor para botellas. Aparte de estos detalles, los módulos incluyen una asa para que los inquilinos puedan llevarse su parte al marcharse del piso. Una ventaja pensada para el futuro, cuando los pisos compartidos sean tan geniales, que todos tengan este sistema de neveras.
Flatshare, una nevera para pisos compartidos 3
Ahora es la firma Electrolux quien tiene la sartén por el mango, para decidir si pone en marcha o no, la fabricación de esta peculiar nevera. Mientras tanto, habrá que seguir aguantando el método tradicional o hacerse con la ArtikoDecor, una mini-nevera portátil para vivir tu alimentación aparte.

Ví­a: Electrolux

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.