La revista musical EFE EME regala discos para celebrar su décimo aniversario 3
La revista musical EFE EME está de aniversario. Ha pasado ya una década desde que esta publicación lanzase su primer número. Un periplo en el que EFE EME ha vivido importantes cambios, como el cierre de su edición en papel para publicar en exclusiva por Internet, y que se quiere conmemorar facilitando un disco gratis y en descarga directa cada semana.

A la causa se han sumado artistas como Amaral, Andrés Calamaro, Ariel Rot o Loquillo. Precí­samente, con este último rockero comenzó la iniciativa la semana pasada, con el disco Ensayos para una gira grabado en directo junto con su banda Los Trogloditas. Cada descarga incluye un disco completo con pistas en MP3 y su correspondiente portada.

La revista musical EFE EME regala discos para celebrar su décimo aniversario 3

Durante los meses de diciembre y enero, cada jueves saldrá una nueva descarga gratuita. Un tiempo durante el que podrán descargarse materiales inéditos, rareras, contenidos de maquetas e incluso algunos cortes grabados exclusivamente para esta colección. Mañana le toca el turno a Doctor Divago. Que no pare la música y festejar el décimo aniversario de EFE EME.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.