Un banco con altavoces y Bluetooth 4
Este banco de ciudad es de lo más original. Tiene unos altavoces estéreo en el respaldo y se le puede conectar un móvil musical o cualquier otro dispositivo que sea capaz de reproducir música y conectarse por Bluetooth. La idea es que los grupos de amigos puedan compartir su música (a bombo y platillo) con todos los demás.

Un banco con altavoces y Bluetooth 4
Forma parte de un proyecto llamado Urban Play para hacer más agradables las ciudades. Y está promovido por el estudio de arquitectura NL Architecths. Aun así­, el primer inventor de la obra fue Michael Schoner, un arquitecto alemán residente en Holanda. Tan curioso banco fue presentado en la muestra Experimenta Design, en Amsterdam. Los altavoces tienen una potencia de 60 watios y llevan dos subwoofers integrados en el respaldo. Pero por muy original que sea, la cantidad de ruido que puede llegar a generar este aparato no resultará compatible con los vecinos que hayan decidido conciliar el sueño esa noche. No queremos ni imaginar cómo acabará el asunto.
Un banco con altavoces y Bluetooth 4
Por el bien del descanso vecinal, NL Architect todaví­a no ha puesto en circulación ninguno de estos bancos-amplificadores. Se estima que puedan venderse en un futuro a personas particulares que decidan instalarlo en su jardí­n. En las ciudades, si hay algo que no sobra es silencio. Inventos como las discretas audio-guí­as Touched Echo son mucho más convenientes.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.