Vestirse de iPhone, lo último en disfraces 9
Al principio buscaban la excusa de una boda para vestirse como los personajes de Star Wars o los de Nintendo. Pero la fiebre del iPhone lo ha cambiado todo. Ahora, cualquier dí­a del año es bueno para que los frikis de todo el planeta se disfracen para homenajear a su móvil favorito. El famoso terminal táctil de Apple desata pasiones entre sus seguidores, que no dudan en echarse a la calle ataviados como teléfonos humanos. Nosotros te traemos una selección en imágenes de cómo viven estos fans su amor por este móvil.

El primero de ellos es este chico, que se ha tomado la molestia de crear sus propias aplicaciones para el iPhone. Entre otras lindezas, el icono de la bomba activa la “autodestrucción”, y la herramienta de “protección” está representada por un revólver. Ya puedes imaginarte el riesgo que corres si decides ejecutar alguna de ellas.

Vestirse de iPhone, lo último en disfraces 9

Un iPhone de tamaño humano requiere unos auriculares hechos a escala. De ahí­ que este aficionado necesita una compañera para que transporte esos enormes cascos. Están hechos a manos pero, por increí­ble que parezca, también los venden con ese tamaño. Ya podrí­an haberse decantado por un modelo inalámbrico, y evitarse así­ el engorro de los cables.

Vestirse de iPhone, lo último en disfraces 9

Ni las mascotas pueden resistirse a los táctiles encantos de este teléfono. Que se lo digan a este gracioso perrito, aunque no sabemos si le resultará muy cómodo llevar ese disfraz cuando lo saquen a pasear. Muy acertado el detalle de poner en la pantalla una foto del resto del cuerpo del animal.

Vestirse de iPhone, lo último en disfraces 9

Pero es que los niños tampoco se libran de la moda del iPhone. Aquí­ vemos a este nene con el disfraz que su madre habrá estado preparando durante horas y horas. Lo que no sabemos es qué explicaciones podrá ofrecer el chaval a su amigos en la fiesta cuando le pregunten de qué va vestido.

Vestirse de iPhone, lo último en disfraces 9

Si el crí­o aún no tiene edad suficiente para andar por sí­ mismo, le ponemos el disfraz al carrito y asunto arreglado.

Vestirse de iPhone, lo último en disfraces 9

Cuando vayas a confeccionar tu propio traje de iPhone, acuérdate de abrir un hueco para sacar la cabeza. De otra manera tendrás que caminar a ciegas, como el caballero que aparece en la foto de abajo.

Vestirse de iPhone, lo último en disfraces 9

Este otro fan, en cambio, sí­ tuvo en cuenta ese detalle. Y además aprovechó para publicitar su perfil en la red social de MySpace.

Vestirse de iPhone, lo último en disfraces 9

Quizás el diseño ultradelgado del teléfono de Apple no esté muy logrado en los trajes de estos chicos, a los que ya conocí­amos de antes. Pero destacan por encima del resto porque sus pantallas realmente funcionan. Otra cosa es que también estén equipados con la tecnologí­a multitáctil.

Con estas muestras queda demostrado que el iPhone causa furor en carnavales, Halloween y fiestas de disfraces. ¿Sucederá lo mismo con el resto de móviles con pantalla táctil que han surgido después?

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.