Los lectores de PC Actual eligen a tuexperto.com como mejor blog tecnológico en castellano 3
Ayer al mediodí­a la revista PC Actual celebró la 16ª edición de sus premios. Unos galardones en los que sus propios lectores eligen a los mejores productos del año del sector tecnológico. Para nuestra sorpresa y satisfacción, este año hemos tenido el honor de recibir el Premio PC Actual al mejor blog tecnológico en castellano. Desde aquí­, queremos dar las gracias tanto a los artí­fices de la revista, como a los miles de lectores que nos votaron.

También queremos aprovechar la ocasión para felicitar al equipo de la revista PC Actual. En primer lugar, por el esfuerzo que llevan años realizando tanto en la edición de papel como en su reciente apuesta por la publicación en Internet. Y en segundo lugar por la iniciativa de estos premios, en los que se permite a la audiencia elegir a los mejores productos dentro de categorí­as como ordenadores, teléfonos móviles, programas y toda clase de gadgets y servicios tecnológicos.

Los lectores de PC Actual eligen a tuexperto.com como mejor blog tecnológico en castellano 3
Entre los premiados, este año el público ha elegido al Nokia N95 8GB como mejor teléfono móvil, al iPod Touch como mejor reproductor multimedia y a Google Earth como software más innovador, entre un total de 26 categorí­as donde se premiaron a productos de otras firmas como Creative, HP, LG, Samsung, Sony, TomTom o Toshiba, entre otros. Enhorabuena a todos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.