Nuevo trailer de la próxima pelí­cula de Star Trek 3
Nueva muestra para mantener el apetito de los fans de Star Trek. Poco después de que se publicase el primer trailer oficial de la undécima pelí­cula de esta popular saga espacial, el estreno en los cines fue pospuesto de diciembre de 2008 a mayo de 2009. Ahora Paramount vuelve a atacar con un segundo trailer, que puede verse y descargarse desde este sitio especialmente habilitado, manteniendo en esta ocasión las fechas previstas.

Arriba os dejamos un ví­deo editado por los responsables del sitio de fans Mundo Star Trek, que se han tomado la molestia de montar las imágenes del trailer en inglés con el sonido del español y colgarlo en YouTube. Los primeros segundos del ví­deo parecen mostrar una pelí­cula que no tiene nada que ver con Star Trek, pero sólo hay que esperar un poco para ver la nave Entreprise y a algunos de sus tripulantes.

Nuevo trailer de la próxima pelí­cula de Star Trek 3
No nos gusta adelantar argumentos de pelí­culas, y menos de las que tienen tantos seguidores, pero no hay más que sumergirse en Internet para conocer un poco la historia que se desarrollará, el reparto y otros elementos. Como muchos sabréis, la pelí­cula se desarrolla en el tiempo anterior a la historia de los primeros capí­tulos de la serie televisiva, durante la juventud de personajes mí­ticos como Spock y el capitán Kirk (éste, de hecho, es un niño durante un tramo del metraje).

La religión trekkie no nos permite adelantaros más. Quien quiera más información, puede encontrarla en el mismo sitio oficial de la pelí­cula y en un buen montón de páginas interesadas por la saga.

Ví­a: Mundo Star Trek

PD: Los trailers pueden verse a través de la web y descargarse al ordenador (tanto en alta definición como en formatos pensados especialmente para el iPod y el iPhone). Eso sí­, es necesario tener instalados dos programas de Apple: QuickTime (para ver a través de la web) e iTunes (para descargar).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.