USB Key Skull Ring, una memoria USB para góticos 5
Esto no es lo que parece. Detrás de estas calaveras de colores, aunque nadie lo dirí­a, se esconde un pendrive. Esos lápices de memoria USB que sirven para llevar nuestros datos a cualquier parte. Están fabricados en Japón y tienen toda la pinta de ser el complemento ideal de los góticos. Sí­, esos seres que visten de negro y caminan envueltos en un halo de misterio. A ellos la tecnologí­a también les sonrí­e, ya que esta calavera USB tiene 2 gigas de capacidad. Y, lo que es más importante, puede viajar prendida a los dedos de su amo como si fuera un anillo.
USB Key Skull Ring, una memoria USB para góticos 5

Las hay en distintos colores: azul, negro, violeta, plateado, dorado y hasta rosa. En total existen hasta ocho variedades cromáticas, para satisfacer los gustos y exigencias de cada uno. Eso sí­, el precio es un auténtico escándalo. Uno de estos anillos de quita y pon, puede costar unos 150 euros si lo adquieres en la tienda de Geek Stuff 4 U. Justo en el momento en que Kingston pone a la venta su pendrive de 16 GB al precio de 130 euros. El paquete con la calavera llega a tu casa quince dí­as después de formalizar el pedido, después de haberte rascado el bolsillo (otro poquití­n más) con los gastos de enví­o.
USB Key Skull Ring, una memoria USB para góticos 5
Pero el detalle es el detalle. Y calaveras como éstas no las puede lucir cualquiera. La cosa ya puede ser exagerada si le añadimos el Archibishop Computer o alguno de esos ordenadores estilo retro. La envidia de la comunidad gótica. Seguro.
USB Key Skull Ring, una memoria USB para góticos 5
Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.