Fridge recorder, la lata que te habla 3

A partir de ahora, cuando abras la portezuela del frigorí­fico podrás ser recibido por una voz que te habla gracias al Fridge Recorder. Es una grabadora digital con la curiosa forma de lata de refresco (no mencionaremos afamadas marcas de bebidas de cola). Pero esta lata no tiene lí­quido en su interior. Lo que hace es registrar un mensaje para emitirlo en el momento en que se activa la luz de la nevera. Es decir, cuando alguien abre la puerta.

Si tu compañero de piso tiene que dejarte un mensaje, nada mejor que utilizar este sistema. Sobre todo si está relacionado con la comida que guardas en la nevera. Incluso te puedes grabar mensajes para tu propia conciencia. Asi, cuando te dé un ataque de hambre, la nevera te recibe con un «¡Estás a dieta!».

Y no se calla hasta que vuelve a quedarse a oscuras. Eso sí­, recuerda que el mensaje tiene un escaso lí­mite de duración de hasta diez segundos. Vamos, que es imposible entrar en detalles. De todas formas, si te equivocas, no pasa nada: puedes volver a grabarlo cuantas veces quieras.

Fridge recorder, la lata que te habla 3

Además, también puede servir como una forma divertida de gastar bromas a parientes y amigos. Sobre todo, si tienes varias latas de Coca-Cola en la nevera, entre las que pasará desapercibida. Vaya, al final dijimos la marca. O puede servir como un regalo simpático de cara a las próximas fiestas navideñas. De hecho, serí­a un complemento muy acorde con el equipo de sonido con tirador de cerveza incorporado.

El Fridge Recorder requiere para su funcionamiento de tres pilas AA y cuesta 5,75 libras (alrededor de 7 euros al cambio). Se puede encontrar en la tienda británica de-Cuisine, especializada en artí­culos electrónicos y regalos para la cocina. Aunque también la tienen en la tienda española Ziclotech.com por 12,45 euros.

Foto: drocksays

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.