youtube live

YouTube en directo. Renovarse y seguir. Esto es lo que han pensado los directivos de la plataforma de ví­deos de Google, que ofrecerán el primer evento en directo este sábado 22 de noviembre desde el Herbst Pavilion de San Francisco (Estados Unidos). En el encuentro, se abrirá la nueva etapa de YouTube Live!, caracterizada por las retransmisiones en directo para todos los internautas que quieran conectarse al evento. La que promete ser una fiesta con todas las de la ley, se empezará a emitir a partir de las dos de la madrugada del sábado al domingo (las cinco de la tarde en su hora local) y contará con la participación de distintos personajes, especialmente vinculados con YouTube y su comunidad.

En la cita habrá juegos como el Parkour (pruebas de obstáculos), Free Hugs (la gente del movimiento de los abrazos gratis), además de las intervenciones de artistas que se han hecho famosos a través de los ví­deos colgados en YouTube. Para disfrutar de estos y otros espectáculos, los que quieran ir, tendrán que sacar sus entradas a través de Facebook, dónde se ha creado un evento llamado «YouTube Live!».

http://www.youtube.com/watch?v=QATAtvkDPVA

Pero este es sólo el principio de esta nueva etapa en YouTube. De momento, el dí­a siguiente al «estreno», Tokio celebrará otro evento similar, especialmente dedicado a los habitantes del paí­s. Se llamará YouTube Live Tokyo, y seguro que generará la misma expectación que su antecesor. Con esto, YouTube suma nuevos alicientes como plataforma de ví­deos, habiéndonos entregado hace poco un caramelo excepcional: la reproducción de pelí­culas enteras de la Metro Golden-Mayer. A esto se le llama, avanzar a pasos de gigante.

Ví­a: Dirson

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.