Premios digital01 2009: ¿quieres venir a la entrega de premios? 4
Llevamos varias semanas presentando a los finalistas de los premios digital01, organizados por el programa SER Digital de la Cadena SER por cuarto año consecutivo. SIempre con la intención de galardonar a los productos y proyectos que, bajo el punto de vista de un jurado compuesto por periodistas especializados en tecnologí­a de diversos medios de comunicación, marcarán tendencia durante 2009. Ya os hemos presentado a todos los candidatos. ¿Pero qué hay de la entrega de premios? Se celebrará el próximo miércoles 19 de noviembre y, por primera vez desde que nació esta iniciativa, podrás asistir a la gala que estamos preparando.
Ver mapa más grande

En primer lugar, tienes que conseguir una entrada gratuita. Acércate a la emisora de la Cadena SER en Gran Ví­a (Madrid). Date prisa porque se acabarán pronto. Y, luego toma nota del sitio donde se celebra: el Cí­rculo de Bellas Artes de Madrid, situado en calle Alcalá 42, como puedes observar en el mapa de Google que te mostramos arriba. Quienes quieran acudir están convocados a partir de las 6 de la tarde, aunque os esperaremos hasta las 18:15. Eso sí­: se ruega puntualidad, pues todo se grabará en directo para emitirse el próximo sábado 22 de noviembre de 4 a 5 de la tarde. A continuación te detallamos lo que tienes que hacer para conseguir una entrada gratuita.

Premios digital01 2009: ¿quieres venir a la entrega de premios? 4

En primer lugar, tienes que dirigirte en horario comercial a la taquilla de la Cadena SER en calle Jiménez de Quesada, esquina con calle Gran Ví­a 32. Debajo te dejamos otro mapa de Google para que puedas consultar su ubicación (si usas Google Street View, comprobarás que está justo al lado de una tienda H&M). Puedes hacerlo hoy mismo, mañana martes e incluso el mismo miércoles antes de que empiece la gala. Eso sí­, date prisa porque tenemos aforo limitado. Y repetimos: las entradas son gratuitas. Pero tienen premio.
Ver mapa más grande

Y es que Nokia colabora con la organización del evento, por lo que todo el que consigua su invitación en la taquilla de la Cadena SER participará en el sorteo de cinco teléfonos móviles de la firma finlandesa. Concretamente, se trata de cinco unidades del Nokia 6210 Navigator, un terminal con GPS integrado, los mapas de Nokia Maps 2.0 (con rutas tanto para vehí­culo como para peatón), conexión a Internet de alta velocidad (HSDPA) y cámara de 3,2 megapí­xeles, entre otras virtudes.
Premios digital01 2009: ¿quieres venir a la entrega de premios? 4
En resumen, que la jugada puede salirte redonda: vienes por la patilla a la gala, que será dirigida por Chema Lapuente, contará con la participación de figuras de la radio española como Paco González (director de Carrusel Deportivo) o Pedro Blanco (Hoy por Hoy Madrid), y con suerte te llevas un estupendo teléfono móvil. ¿Alguien da más?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.