windows7

¿Que no te lo crees? Pues lo ha confirmado hace escasos dí­as Doug Howe, uno de los directivos de Microsoft, durante una sesión técnica del último PDC (Professional Developer Conference) celebrado en Los Angeles (EEUU). Durante la presentación afirmó que Microsoft entregarí­a a los fabricantes las primeras copias de Windows 7 a mediados de 2009 para que los primeros ordenadores con el nuevo sistema operativo vieran la luz durante los últimos meses del año. La idea es estar listos para la campaña de Navidad.

Sin duda, es un anuncio sorprendente, pues a pesar de los malos resultados de Windows Vista y las grandes expectativas que la industria y el público han puesto en Windows 7, Microsoft ha mantenido un profundo silencio respecto a la fecha de su próximo sistema. Ello, probablemente, para no repetir los errores del pasado, cuando los sucesivos retrasos de Vista, hicieron mucho daño a la imagen pública de la compañí­a de Redmond.

Eso sí­, habrá que ver que tal resulta este nuevo Windows. Las primeras impresiones no están siendo malas. Ya hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de Windows 7. Así­ como los primeros detalles sobre el próximo sistema operativo de Microsoft. Incluso la idea de arrancar el ordenador en 15 segundos. O la intención de poder usar un ordenador con pantalla táctil para manejarlo. Veremos en qué quedan todas estas intenciones. Y si Microsoft las cumple o vuelve a liarla, como le ha ocurrido con su último Windows Vista.

Foto: gynti_46 / Ví­a: CNET

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.