Spy Pass Card, la cámara oculta en la tarjeta 3
Los espí­as caseros cada vez tienen más gadgets para completar la colección. Esta vez es el objeto de nuestra atención se llama Spy Pass Card. Se trata de una tarjeta de acreditación con una micro-cámara incluida, especialmente diseñada para congresistas y feriantes con vocación de espí­a. Basta con encenderla y colgarse la tarjeta en el cuello, para que el chisme grabe imágenes y sonido de todo lo que pasa alrededor.


Spy Pass Card, la cámara oculta en la tarjeta 3
Esta tarjeta identificatoria puede almacenar varias grabaciones y fotografí­as en sus 4 GB de memoria, consiguiendo una calidad de 352 x 288 pí­xeles para el ví­deo y 1280 x 1024 en el caso de las fotos. La baterí­a se carga a través de un cable USB, que ya viene incluido en el pack. Además de esto, la Spy Pass Card lleva un clip y una cinta para colgársela en el cuello, y hacer las veces de detective chapuzas.

Spy Pass Card está a la venta en la tienda de Brando, a un precio nada discreto. En total, el cachibache puede costarnos unos 136 euros. Esto, sin sumar lo que puede costar hacerse con el equipo completo del espí­a, con la hebilla de cinturón con cámara oculta, el CamCorder Pen o el Spy-Cellphone. Lo último en tecnologí­a para cotillas.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.