Vertebrae, el cuarto de baño más estrecho del mundo 4
Los problemas de espacio ya no son un quebradero de cabeza para nadie. Siempre y cuando tengamos el bolsillo bien lleno para comprar cualquiera de estas soluciones verticales. Esta de arriba se llama Vertebrae y es un cuarto de baño vertical obra de la firma Design Odissey.

La definición no puede ser más literal. Y es que en esta columna hay todo lo necesario para asearse en condiciones, todo condensado en el mí­nimo espacio.

Vertebrae, el cuarto de baño más estrecho del mundo 4
En la parte superior se sitúan dos duchas, con lo que hasta es posible ducharse a pares (siempre y cuando nos llevemos bien, claro). La cisterna está en el centro, para alimentar las salidas de agua. Seguida de esta, encontramos el lavabo, y por último, nos queda uno de los detalles más importantes, el inodoro, base de esta gran columna higiénica.
Vertebrae, el cuarto de baño más estrecho del mundo 4
Aunque la idea parece muy práctica, hay que tener en cuenta que toda el agua procedente de la ducha, cae directa hacia el suelo. Con esto, es necesario montar algún sumidero en el suelo del minibaño.

La firma Design Odissey ya la ha puesto a la venta. Cuesta la nada despreciable cifra de 9.500 euros. Una cantidad algo exagerada, que responde más al ejercicio estético que a la utilidad real del chisme.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.