loewe-connect-42

EL 18 de octubre desde el programa de la Cadena SER, SER Digital dimos el pistoletazo de salida a una nueva edición de los premios digital01. Una iniciativa con la que por cuarto año consecutivo queremos reconocer el valor, la calidad y el nivel de unos pocos equipos electrónicos que están marcando diferencias y seguirán haciéndolo en 2009. Esta edición se entregarán diez premios a los 10 mejores equipos del año. El primero que entregaremos no podí­a ser otro que el de «Mejor Televisor de 2009«.
Loewe Connect 42 - Candidato digital01 al mejor televisor de 2009 3
El jurado formado por algunos de los periodistas especializados más reconocidos de nuestro paí­s ha seleccionado tres finalistas. Tres pantallas distintas con el objetivo común de convertirse en el centro de atracción del salón. En este artí­culo os presentamos al primero de los tres candidatos: Loewe Connect 42, que compite con Philips Aurea II y LG 32PG6000. ¿Qué argumentos presenta este Loewe para hacerse con el galardón?

Este estiloso LCD es el más grande de la familia Loewe Connect, con 42 pulgadas de diagonal y todas las exigencias que se le piden hoy en dí­a a un televisor de alta definición: resolución Full HD (1080 lí­neas verticales de resolución en exploración progresiva), reproducción a 24 imágenes por segundo (como en el cine), un panel sonoro inferior que proporciona 40 vatios de sonido estéreo y algunas tecnologí­as que lo preparan para el futuro.

Por ejemplo, su sintonizador TDT, preparado para recibir las futuras emisiones en alta definición. Es también una tele muy conectada, de ahí­ su apellido «Connect», pues cuenta en primer lugar con dos puertos USB para reproducir fotos y canciones guardadas en pequeños dispositivos. Además, su puerto Ethernet le sirve para conectarse a Internet, con el objetivo de reproducir los ví­deos guardados en los ordenadores de casa. Para rematar la faena, su disco duro integrado de 160 GB nos permite grabar los programas con sólo apretar un botón del mando a distancia.
Loewe Connect 42 - Candidato digital01 al mejor televisor de 2009 3
Lo mejor: Funciones muy completas dentro de un televisor de diseño exquisito y cuidado, disponible en tres acabados distintos: negro, blanco y plata.

Lo peor: El diseño y las prestaciones se pagan a un alto precio: 4.000 euros (aunque baja a 3.500 euros si renunciamos al disco duro y a 2.800 euros si prescindimos también del puerto Ethernet).

En próximos artí­culos os presentaremos a los otros dos finalistas para llevarse el premio digital01 al mejor televisor de 2009: Philips Aurea II y LG 32PG6000.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.