Hello Kitty vuelve a aparecer en un ordenador portátil 3

Lo ha vuelto a hacer. Hello Kitty estampa su imagen una vez más en un ordenador portátil. Lo ha hecho en un nuevo modelo del fabricante japonés NEC. Ya se sabe que la famosa gatita blanca es un seguro de ventas, comparable a otros personajes de ficción como Darth Vader o Homer Simpson. Y además, su sola presencia en un aparato electrónico ya justifica un desproporcionado aumento del precio. Este portátil no es una excepción a esa regla.

En el apartado técnico no apreciamos ningún alarde fuera de lo común. Utiliza una pantalla de 13,1 pulgadas con la tí­pica resolución de 1.280 x 800 pí­xeles. El núcleo del equipo es un procesador AMD Athlon QL-60 que opera a 1,90 gigahercios, acompañado por 2 gigabytes de memoria RAM. Es decir, cuenta con el mí­nimo exigido para trabajar con Windows Vista, el sistema operativo que lleva instalado de serie. Completan su discreta carta de presentación un disco duro de aceptable capacidad, 160 gigas, y una sencilla unidad DVD.

Hello Kitty vuelve a aparecer en un ordenador portátil 3

Aunque claro, aquí­ lo importante es el aspecto exterior. El portátil cuenta con un diseño exclusivo de la firma francesa Courrí¨ges, que consiste en un entramado con Hello Kitty como protagonista y sus iniciales en un tenue degradado. De hecho, el acabado final es bastante sutil comparado con otros productos de la gatita, y hay que acercarse bastante para discernir su silueta. Lo que no es óbice para que el cliente objetivo de esta máquina sigan siendo las chicas.

Pero lo que no es de recibo es su precio, inflado hasta las últimas consecuencias. Sabemos que los ordenadores con el icono de Hello Kitty salen bastante caros en relación calidad-precio. Y ni aun así­ nos explicamos como este artí­culo puede costar 1.100 dólares (860 euros). Está claro que Sanrio, la propietaria de la pequeña Kitty, sabe cómo aprovechar la popularidad de su imagen en tierras niponas. De hecho, el portátil sólo estará disponible en las tiendas que la compañí­a tiene en Japón, a partir del dí­a 28 de este mes.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.