SER Digital - Premios digital01 2009, primeros finalistas 7
Por cuarto año consecutivo, un grupo de periodistas especializados desde el programa SER Digital de la Cadena SER queremos premiar a los mejores equipos electrónicos del 2009. Comienza así­ la cuarta edición de los premios digital01, donde damos nuestro reconocimiento a esos inventos productos tecnológicos que nos hacen la vida más fácil. Lo mismo que hicimos el año pasado, sólo que en esta ocasión nuestro jurado está trabajando más.

Y es que este año entregaremos un total de diez premios. Después de analizar cientos de equipos, hemos elegido treinta finalistas que competirán por ser el mejor en su categorí­a. En este primer programa especial, os presentaremos a los candidatos que se disputarán los premios al Mejor Televisor, el Mejor Equipo de Ví­deo y el Mejor Equipo de Música.
SER Digital - Premios digital01 2009, primeros finalistas 7
En cada categorí­a, el jurado elegirá el ganador entre tres alternativas (finalistas). En cuanto al jurado, está formado por un nutrido grupo de periodistas especializados en tecnologí­a que dirigen o participan activamente de medios de primera lí­nea, como Enrique Coperí­as, subdirector de Muy Interesante, o Luz Fernández, responsable de tecnologí­a de El Paí­s Internet.

Un jurado en el que también participan los dos invitados que nos acompañan hoy para presentaros a los primeros candidatos: Marcos Sagrado, director de Computer Hoy y Audio Video Foto Hoy, y Fernando Berlí­n, Premio Ondas 2006, director de radiocable.com y colaborador habitual de la Cadena SER y de Cuatro. Una «plantilla» que completamos quienes hacemos este programa cada semana: Chema Lapuente, Miguel íngel Muñoz representando a la revista Connect.

SER Digital - Premios digital01 2009, primeros finalistas 7

  • Y, para empezar con los premios digital01, la primera categorí­a se refiere al electrodoméstico del hogar por excelencia (aparte de la nevera): la gran pantalla del salón. Un galardón por el que competirán los tres candidatos que os presentamos esta semana: el Loewe Connect de 42 pulgadas, la última versión del televisor de marco iluminado, Philips Aurea II, y el plasma de 32 pulgadas LG PG6000. ¿Qué argumentos tiene cada uno para ser el mejor televisor de 2009?

SER Digital - Premios digital01 2009, primeros finalistas 7

  • A la tele luego hay que conectarle un aparato reproducir pelí­culas. De ahí­ que también busquemos el mejor equipo de ví­deo de 2009. Los tres candidatos son dos lectores Blu-ray de sobremesa, Pioneer LX91y Panasonic BD50, y el sintonizador iPlus.

SER Digital - Premios digital01 2009, primeros finalistas 7

SER Digital - Premios digital01 2009, primeros finalistas 7
SER Digital – Premios digital01, primeros candidatos: pulsa aquí­ para descargar

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el altavoz…


Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.