nissannuvu1

El pasado mes de septiembre Nissan presentó en el Paris Motor Show, un nuevo prototipo llamado Nissan Nuvu. De momento la compañí­a japonesa no tiene prevista su salida en el mercado europeo. A pesar de esto, Nissan ha conseguido tener a medio mundo expectante ante un coche de corte futurista y diseño espectacular.

El coche está totalmente fabricado con materiales ecológicos. Con unas medidas de tres metros de largo, en el interior pueden caber un máximo de tres personas (dos delante y uno en la parte de atrás). Por lo que hace a la energí­a consumida, además baterí­as recargables a través del enchufe eléctrico, el Nuvu dispone de paneles solares.

Nissan ha informado de que el coche podrí­a correr a la velocidad de 120 km/ph durante un recorrido de 150 kilómetros, en el caso de que tengamos la baterí­a totalmente cargada. El proceso de carga puede durar entre tres o cuatro horas, un poco menos que otros prototipos de la misma firma. En cuanto a la fecha de salida, se prevé lejana. Parece que en 2010 todaví­a no estará disponible. Se prevé que el lazamiento se producirá en el paí­s de origen, Japón.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.