USB Webmail Notifier, el accesorio que te avisa cuando recibes un e-mail 4

¿Nunca te enteras cuando te llega un e-mail? ¿Ni siquiera con los avisos sonoros del Outlook? Necesitas un accesorio como el USB Webmail Notifier. Este gadget con forma de carta funciona de forma similar al muñeco i-Knock, aunque destinado al ámbito del correo electrónico. Cada vez que llegue un mensaje a tu bandeja de entrada te avisará con señales luminosas, para que no se te olvide leer ninguno de ellos.

USB Webmail Notifier, el accesorio que te avisa cuando recibes un e-mail 4

Tal y como su propio nombre indica se conecta al puerto USB del ordenador. A pesar de que el invento es bastante simple, tiene algunas cualidades bastante útiles. Por ejemplo, puedes configurarlo para que el color de los avisos (verde, rojo o azul) sea diferente en función de la cuenta en la que hayas recibido la cibercorrespondencia, además de asociar un sonido especí­fico para cada una de ellas. El chisme es compatible con los servidores de correo de Hotmail, Gmail y Yahoo, además de Outlook y protocolos POP3. Adicionalmente también puede proporcionarte información sobre el tamaño de los archivos adjuntos antes de ser leí­dos.

USB Webmail Notifier, el accesorio que te avisa cuando recibes un e-mail 4

Este USB Webmail Notifier puede utilizarse en ordenadores con sistemas operativos Windows Vista, XP o 2000. No parece que permanezca activo cuando el ordenador está apagado. Pero al menos sabrás exactamente cuando tienes correos nuevos sin necesidad de actualizar la pantalla de tu navegador constantemente o echar un vistazo a tu suscripción RSS. No se le puede pedir más por tan sólo 17 dólares (13 euros). Lo encontrarás en el catálogo de USB Geek.

Ví­a: Geekologie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.