Especial Cumpleaños - Regalos originales y ramos de flores virtuales 4

Especial Cumpleaños
Invitaciones, tarjetas y recordatorios – 1ª parte
Canciones, mensajes SMS y ví­deos – 2ª parte
Regalos originales y ramos de flores virtuales – 3ª parte

Nada de corbatas, ni perfumes. Este año toca un regalo original. Incluso un ramo de flores virtual. Para rematar nuestro Especial Cumpleaños, ofrecemos dos sitios de Internet para encontrar la fórmula original de los regalos distintos. Por un lado, dejamos que te arriesgues con un ramo de rosas virtual. Que tiene sus ventajas económicas, pero que no a todo el mundo le puede gustar. Sobre todo si lo comparas con el olor y el colorido de unas flores auténticas. Pero siempre puedes poner la excusa de que aguantará toda la vida. Vamos, como los diamantes. Y no sabemos si tu presupuesto llegarí­a para tanto. Para unos diamantes. Pero para todos los bolsillos, también tenemos una web que recomienda regalos en función del presupuesto, la persona a regalar y otros factores. Aquí­ tienes más servicios para fechas señaladas…

Flowers 2 mail y They’re Beautiful

Especial Cumpleaños - Regalos originales y ramos de flores virtuales 4

Las flores son un detalle muy socorrido cuando no sabes qué regalar o qué decir en un cumpleaños. Utilizando aplicaciones como flowers 2 mail o They’re Beautiful puedes crear tu propio ramo virtual. Ambas cuentan con una interfaz muy sencilla de utilizar, con el correspondiente espacio para que escribas una bonita dedicatoria al destinatario. Y todo ello sin gastar un euro y con la ventaja de que tu ramo nunca se marchitará ni empezará a oler mal conforme avancen los dí­as. Aunque, seamos sinceros, creemos que ellas son más tradicionales en este aspecto y prefieren un ramo de los de verdad.

Giftoscope

Especial Cumpleaños - Regalos originales y ramos de flores virtuales 4

Es algo así­ como una diosa de la fortuna que te ayuda a escoger el presente más adecuado. Según la información que aportes sobre la persona que va a recibirlo, Giftoscope irá sugiriéndote posibles regalos. Puedes especificar la edad de quien cumple los años, si es hombre o mujer, el tamaño que quieres que tenga el objeto, su utilidad o su originalidad. Y lo más importante: cuánto dinero estás dispuesto a gastarte.

Foto: brokenarts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.