Loewe-Modus-HD-100

Los fabricantes de televisores se están adelantando a las propias emisoras de televisión y cada vez lanzan más modelos con sintonizador de TDT preparado para emisiones en alta definición. Unas emisiones que, de momento, en España brillan por su ausencia, pero tarde o temprano tendrán que llegar y nunca está de más prepararse para el futuro con antelación. En este artí­culo os hablamos de dos nuevas teles de Loewe que sí­ están preparadas: Modus L32 HD + 100 y Modus L37 HD + 100.

Son dos pantallas de 32 y 37 pulgadas con 720 lí­neas verticales de resolución (HD Ready o 720p), presentadas durante la reciente IFA de Berlí­n para sustituir a la anterior gama Modus. Tienen un diseño cuidado de formas suaves y acabados en negro antracita y platino, aunque no llegan al nivel de seducción visual del Loewe Connect 37, más sofisticado y, por tanto, más caro (ya mejor ni hablemos de los Loewe Indidivual con incrustaciones de Swarovski).

En la parte técnica, y aparte del sintonizador TDT con soporte HDTV, ambos modelos vienen con tecnologí­a de 100 Hz para evitar distorsiones en escenas con movimientos rápidos, y están preparados para la reproducción de pelí­culas a 24 imágenes por segundo. Algo que cada vez está más presente en esos reproductores de sobremesa que buscan la misma velocidad que los films proyectados en salas de cine.

Precí­samente para conectarse a este tipo de equipos, estos Loewe Modus HD + 100 cuentan con entrada HDMI, manteniendo la calidad de imagen cuando ésta viene de un reproductor de alta definición nativa (como un Blu-ray de sobremesa) o permitiendo la función de upscale cuando el ví­deo viene en definición estándar (como sucede en muchos DVDs de sobremesa). Si lo que queremos es ver las fotos de la cámara, disponemos de una entrada USB.
Loewe Modus HD + 100, teles de 32 y 37 pulgadas con sintonizador TDT de alta definición 2

Se pueden montar con un pie de sobremesa o colgados de la pared, integrando en ambos casos un proyector de sonido estéreo en la parte inferior. Llegarán a las tiendas a partir de mañana 1 de octubre, con precios de 1.300 euros para el Modus L32 HD + 100 y 2.000 euros para el Modus L37 HD + 100.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.