Steve Jobs te recarga el iPhone 4

Se confirman nuestras sospechas. La firma norteamericana Apple no tiene usuarios, sino fans. Y el Presidente de la compañí­a, Steve Jobs, se confirma como el profeta más venerado de esta «nueva religión» basada en el diseño tecnológico. Para el que todaví­a duda de este punto, aquí­ está este icono en miniatura listo para recargar la baterí­a del popular iPod (o del iPhone).

El muñeco esculpido al estilo Nintendo (un poco cabezón), es el diseño de un creativo y señala al famoso gadget de Apple tal y como Jobs lo hizo en la presentación del iPhone 3G. La foto dio tantas veces la vuelta al mundo que Mii Scupultures, decidió dedicar una tarde a las manualidades y creando este pequeño homenaje.
dsc_2654

Su creador, que define a Steve Jobs como su auténtico héroe, concluyó que lo mejor que podí­a hacer, era animar al triste cargador de su iPhone con cuerpo y rostro del ilustre visionario. La pieza está hecha en una especie de yeso y pintada a posteriori, con los mismos colores que Jobs lucí­a el dí­a de la presentación.
Steve Jobs te recarga el iPhone 4
El artilugio se puso a la venta en Ebay y a estas alturas parece que ya no está disponible por ningún sitio. Por lo visto, este artista se dedica a la creación de pequeñas estatuillas, aunque parece que esta la hizo en edición limitadí­sima. No sabemos quién fue el comprador.
Steve Jobs te recarga el iPhone 4
Ví­a: Mii Scupultures

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.