Noticias Relacionadas (o no)

5 Opiniones

javier diaz
28 de Septiembre del 2008 @5:51 am  

En Festibike vi toda una gama de bicicletas eléctricias muy interesante aunque como decís, los precios son bastante elevados. Lo que si me sorprendío de la feria fue el WICLER, un manos libres pensado para la bici. Aunque tiene un aspecto robusto, la verdad es que lo estuve probando y me parece un descubrimiento sobre todo porque se oye perfectamente, las llamadas, la radio, la musiquilla…Creo que cuesta algo más de 100 € y para los ciclistas urbanos, los que vamos al curre en bici, es francamente útil. ¿Lo habéis probado? ¿Que os parece?

Raul
17 de Diciembre del 2008 @5:59 pm  

Hola;Probé el Bikeboard en el naútico de Bracelona y me pareció ascinante, es como hacer snow por las aceras, en cuanto me deje mi novia meter este bicho en casa, me lo compro.

Loyalabbash
23 de Diciembre del 2008 @10:22 am  

Some peoples says that you need, other that you dont.
What I have to do?

wrostesewly
23 de Diciembre del 2008 @2:57 pm  

Hi all!

As a fresh http://www.tuexperto.com user i only want to say hello to everyone else who uses this board :-D

unrestemone
28 de Diciembre del 2008 @1:35 am  

I just want to say HI to everyone and that I am glad to have found these forums.

Deje su Opinión

Aviso: Las opiniones pueden ser moderadas por los autores del blog. No es necesario volver a escribir y enviar su opinión

CES 2009

especial videojuegos navidad

BANNER-DIGITAL01