Rockola FM, una radio que emite según el gusto y el estado de ánimo 4
¿Qué escucho hoy? Mira tu colección de discos, repasa tu inmensa carpeta de mp3. Nada. Te falta inspiración. La solución a estas dudas existenciales la tiene esta nueva radio, llamada Rockola FM, y que es capaz de emitir según los gustos del consumidor y, lo que es más interesante, según cómo te hayas levantado hoy y el estado de ánimo. Si estás triste, melancólico, eufórico, optimista o simplemente, rabioso, aquí­ puedes encontrar la música idónea para sentirte como en el mismí­simo videoclip.

En la página principal de Rockola FM verás una rueda de estados de ánimo, en la que podrás seleccionar cómo te sientes: melancólico, optimista, sentimental o intenso (esto último debe ser con ganas de marcha). También puedes afinar la selección con canciones en español o en todos los idiomas, así­ como tu década preferida. Así­ logramos hacer una emisora a la carta. Y que puede empezar a sonar al momento. Sin necesidad de descargar ningún programa, desde la propia web y sin tener que pagar ni un euro.

Rockola FM, una radio que emite según el gusto y el estado de ánimo 4
El usuario de Rockola también tiene la opción de registrarse y acceder a la comunidad musical. A través del menú de usuario se pueden crear selecciones propias y guardar distintas emisoras como favoritas. A todo esto cabe añadirle la opción de buscar y agregar amigos, así­ como la de codearte con otras personas en una misma comunidad de vecinos con gustos musicales afines. En la parte inferior de la página, podrás ver los usuarios conectados así­ como la emisora que están escuchando, para haceros colegas o simplemente para descubrir las nuevas canciones que pasarán a formar parte de tu amplio abanico musical. Algo parecido a lo que hace la versión española de Last.fm, otra página de música a la carta.
Rockola FM, una radio que emite según el gusto y el estado de ánimo 4
Además de las selecciones propias, uno puede apuntarse a cualquiera de las emisoras de Rockola diseñadas por expertos a las órdenes de Joaquí­n Guzmán. Las hay con temáticas tan dispares como las series de dibujos animados, el flamenco de siempre, divas del jazz o incluso especializadas en crooners como Frank Sinatra o Dean Martin. Un auténtico canto a la pluralidad y a la música libre. Y que nadie salga con la excusa de que no hay variedad.

Ví­a: Rockola.fm

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.