El HTC Touch Diamond se viste de blanco 3
HTC ha presentado esta semana tres nuevos móviles táctiles con el nombre de guerra «Touch». Pero antes de hablaros de ellos, nos paramos un momento en su actual producto estrella, el HTC Touch Diamond, ese terminal que se sitúa entre los competidores directos del iPhone. La noticia es que la firma taiwanesa va a lanzar en octubre una versión del terminal con la carcasa trasera de color blanco, en oposición al negro completo del primer modelo.

Un único cambio para ofrecer un poco más de variedad, pues por el resto sigue siendo el mismo teléfono, con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, 4 GB de capacidad interna, Wi-Fi y todas sus caracterí­sticas. Con este movimiento HTC demuestra claramente que su «diamante» quiere plantarle cara al iPhone, pues éste también cuenta con una versión en negro y otra en blanco.

El HTC Touch Diamond se viste de blanco 3
Como vemos en las fotos, se mantiene el frontal negro, la parte trasera se viste de blanco y los bordes, también negros en el Diamond original, presentan un acabado gris metalizado. Su precio provisional en versión libre es de 550 euros. Veremos bajo qué planes de precios y tarifas lo ofrece Vodafone, el operador que distribuye el Diamond en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.