Pendientes al estilo BlackBerry 3

Puede que el teléfono táctil de Apple haya desatado la “iphonemaní­a” en sus primeros dí­as. Sin embargo, estos pendientes son más adecuados para aquellos usuarios que no se han sumado a la moda, y se resisten a desprenderse de sus móviles convencionales. En concreto, los colgantes de la foto tienen el aspecto de una BlackBerry. Ya sabes, ese teléfono móvil canadiense (como el fletán) y con teclado completo que también sirve para enviar correo electrónico a un precio razonable.

Esta pareja no tiene Bluetooth ni permite consultar páginas web, pero al menos resulta simpática. Los pendientes están hechos a mano por picnicbybarfledman, usuario de la comunidad de Etsy. Los fabrica en fimo, pasta para modelar similar a la plastilina, en diversos tamaños: desde unos 1,7 centí­metros de alto para los pendientes (esperemos que no pesen demasiado) hasta de 1,2 centí­metros si los quieres usar como gemelos en la chaqueta. También pueden ser rectos o algo curvados.

Pendientes al estilo BlackBerry 3

Seguramente no se van a vender masivamente en las tiendas de moda, pero seguro que más de una los encontrará divertidos. Se pueden encontrar en la página del producto en Etsy. El precio de la pareja es de 19 dólares (unos 14 euros), más otros 3 dólares (2 euros) en concepto de gastos de enví­o a cualquier parte del mundo.

Ví­a: technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.