Teléfono Enterprise para los fans de Star Trek 3
Hay cierto pique entre los fans de Star Wars y Star Trek, las dos grandes sagas de ciencia ficción por excelencia. Siempre con deportividad y buen rollo, eso sí­. Por ello, los que tengan un teléfono fijo R2D2 puden recibir llamadas de tekkies que empuñen este teléfono Entreprise. En efecto, un teléfono fijo que imita la forma de la famosa nave espacial, más concretamente la USS Enterprise NCC-1701 que aparece en la serie televisiva original de los años sesenta.

Teléfono Enterprise para los fans de Star Trek 3Descansa sobre un soporte que incluye los botones numéricos, al que la nave va unida por el tí­pico cable en forma de espiral (en la foto superior no aparece, pero sí­ en la de aquí­ a lado). El auricular y el micrófono van colocados justo en la parte inferior de la nave, cuyo precio es de 150 dólares, unos 106 euros al cambio actual. Eso sí­, hay que mirar luego muy bien los gastos de enví­o, pues tiene que llegar desde Estados Unidos hasta Europa.

Un producto más para los fanáticos de Star Trek, que se suma a un listado en el encontramos otras curiosidades como el abrechapas del capitán Kirk o el mando a distancia universal con forma de pistola Phaser.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.