WaveBox, un microondas para el coche 4
Si lo tuyo es la prisa y no tienes tiempo ni para comer en condiciones, quizás no te venga mal tener un microondas a mano. Y en cualquier lugar. Hasta en el coche. WaveBox es un microondas que  permite comer caliente de nuevo, en lugar de degustar todos los dí­as un triste bocadillo de jamón. La idea llega desde Estados Unidos, y sin duda contribuye a mejorar la gastronomí­a fuera de casa, tanto si vamos de camino al trabajo, como de excursión o de cámping.

WaveBox, un microondas para el coche 4
Su funcionamiento es tan sencillo como obvio. Basta con enchufar el horno microondas en la salida del mechero del coche o a la corriente eléctrica y el aparato se empezará a cargar. Con esto sólo nos quedarí­a desear que el artilugio fuese un poco más ligero que los microondas que tenemos en casa. Pues bien, los chicos de WaveBox también han pensado en esto, reduciendo hasta un 40% el peso con respecto a los microondas corrientes. En concreto pesa 6,35 kilos. Y ocupa 38,1 x 25,4 x 27,94 centí­metros.
WaveBox, un microondas para el coche 4
De momento el aparato ya se puede adquirir a través de la tienda online de WaveBox, al precio de 160 euros, cantidad algo elevada si tenemos en cuenta lo que puede costar hoy en dí­a un microondas casero. Pero la comodidad tiene su precio y la discreción, también. Y sino acordaros del remolque-cocina, un auténtico espectáculo sobre ruedas, especial para pasar un buen rato de vergí¼enza.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.