R2D2 Phone, el teléfono fijo de Luke Skywalker 3
R2D2, Arturito para los amigos, no da a basto. En las pelí­culas de la saga Star Wars su amo Luke Skywalker lo usa como co-piloto de nave espacial o para guardar su espada láser. Pero en la vida real lo emplea como videoproyector de pelí­culas, hub USB, altavoz de ordenador, neverita e incluso para labores tan desagradables como guardarle la ropa sucia y como papelera. Ahora hemos descubierto que durante los pocos minutos que le quedan libres al dí­a también funciona como teléfono fijo.


R2D2 Phone, el teléfono fijo de Luke Skywalker 3

Por si el asunto no era ya de por sí­ lo suficientemente cruel, el pobre R2D2 debe sacrificar momentáneamente su brazo (o pierna, según se mire) para realizar y recibir las llamadas, pues algún diseñador desalmado ha decidido colocar el auricular, los botones y el micrófono en una de sus extremidades. Con tanto trabajo es normal que el robot se haya dado un tiempo de baja, pues está actualmente agotado como vemos en la tienda Novelty Telephone.

Eso sí­, el famoso personaje de la Guerra de las Galaxias no tiene un sueldo de becario: su precio es de 150 dólares, unos 106 euros al cambio actual, que no están nada mal para ser un simple teléfono fijo. Pagarle en dinero negro, sin nómina ni pagas extras, hubiese sido la gota que colmase el vaso.

Una puntualización. El teléfono robótico también se distribuye a través supermercado online europeo de Amazon, pero, tanto en la cibertienda de Novelty como en Amazon, de momento, están sin existencias. Habrá que esperar a ver si reponen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.