MP3 Amp, un altavoz con forma de amplificador 3
Los amantes de los cómics ya tienen unos altavoces acordes con su estilo como los Speak-er. ¿Y qué pasa con los aficionados a la guitarra eléctrica? Quienes soñaron con convertirse en estrellas del rock, tanto los que lo consiguieron como los que malgastaron tardes enteras aporreando sin sentido la tí­pica imitación barata de una Fender Stratocaster, pueden echarle un ojo al MP3 Amp. Como su propio nombre indica, es un pequeño altavoz con forma de amplificador para escuchar las canciones del iPod y cualquier otro MP3 de bolsillo.

Usa un conector minijack de 3,5 mm para recibir el sonido, el estándar más habitual para la salida de auriculares, sólo que en este caso es una entrada de audio. Una de las formas más sencillas y seguras para poder usarlo para amplificar la música de cualquier equipo, pues sólo hace falta un sencillo cable adaptador. Como todo amplificador que se precie, lleva sus tres ruedas para controlar los tonos graves, medios y agudos, pero a pequeña escala y con mucha menos potencia de sonido. Concretamente, 5 vatios.

MP3 Amp, un altavoz con forma de amplificador 3
Puede funcionar con tres pilas del tipo AA, pero ambién lleva un cable USB para mantenerlo encendido mientras está conectado al ordenador. Eso sí­, el cable sólo sirve como fuente de alimentación, para amplificar las canciones del PC hay que usar el conector minijack. Sumando su precio y los gastos de enví­o sale por 24 libras esterlinas, unos 30 euros al cambio actual. ¡Larga vida al rock and roll!

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.