espias

Las redes sociales están en auge. Todo el mundo quiere montar su propio Facebook, así­ que el gremio de los espí­as no iba a ser menos. Hay que moderinzarse, por eso han organizado el A-Space, una red social muy parecida a Facebook o MySpace, que quiere dar cabida a todos los que se dedican a esto de espiar e investigar a la vez. Promovida por el FBI y la CIA, en ella pueden inscribirse los agentes y agencias de espionaje de cada paí­s. La idea es intercambiar información de una forma segura con el resto de sus compañeros.

Aunque parezca una idea descabellada e insegura, los servicios de inteligencia (auténticos promotores de A-space), aseguran que este nuevo sistema, a medio camino entre Facebook y YouTube, puede llegar a ser una herramienta de trabajo única. De hecho, una de las principales ventajas del sistema es que los agentes podrán compartir información de una manera rápida y segura, cosa que hasta ahora no habí­a sido posible.

La inauguración tendrá lugar el próximo 22 de septiembre. Para este nuevo curso escolar, los espí­as y agentes secretos ya podrán disfrutar de un nuevo soporte para trabajar en equipo a la vertiginosa velocidad de Internet. Veremos si A-space se encuentra bien protegida en su burbuja de seguridad, para que no se produzcan desastres tan penosos como los que tienen lugar gracias a Facebook.

Fotos de: Daniel Cortez y Hirenn

Ví­a: CNN

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.