Los 12 mejores inventos por energí­a solar (2ª parte) 4

Especial Los 12 Mejores Inventos por Energí­a Solar

1ª parte
2ª parte
3ª parte

Seguimos con nuestro repaso por los 12 mejores inventos por energí­a solar. Y sino son los mejores, al menos sí­ son los más originales y curiosos que se pueden encontrar hoy en dí­a. Empezamos con unas mesas…

08) Mesas de energí­a solar

Pero no unas mesas cualquieras. Porque éstas sirven para recargar gadgets. Las Sun Table son mesas receptoras de energí­a solar, por lo que no sólo sirven para comer encima sino que también constituyen una excelente opción para mantener con vida al mismo tiempo portátiles, televisores o reproductores DVD. Lo malo es el precio, que es para estar sentado, unos 3.600 dólares (unos 2.550 euros). Entre estas mesas solares destaca la minimalista Solo Lounge Table de if.

solar-powered-lawnmower_48_SNRTj_5784

7) Cortadora de césped robótica

Pertenece a Husqvarna, uno de los mayores fabricantes del mundo de cortadoras de césped, que ha diseñado un robot que deja tu jardí­n impecable mediante energí­a solar. Tiene una autonomí­a de 40 minutos. No está nada mal.

Los 12 mejores inventos por energí­a solar (2ª parte) 4

6) Televisor de Sharp

Sharp también se ha apuntado a la moda ecológica y ha lanzado al mercado Aquos TV, un prototipo de televisor LCD de 26 pulgadas que se acciona mediante luz solar. Tiene un ratio de contraste de 10000:1 y una pantalla con un grosor de 20 mm. El fabricante afirma que requiere un 30% menos de consumo eléctrico comparado con otros televisores LCD.

Los 12 mejores inventos por energí­a solar (2ª parte) 4

5) Tech Chair

Los primeros puestos del listado los ocupan verdaderos artí­culos de lujo. Es el caso de Tech Chair, una tumbona de placas solares donde descansar placenteramente mientras tus gadgets se recargan. Este dispositivo posee altavoces, Wi-Fi, Bluetooth, enchufes para conectar a tu MP3, cámara instantánea y soporte para las consolas de videojuegos.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.