5.900 piezas de LEGO para reproducir el Taj Mahal 4
En vistas de las grandes construcciones de Lego que se han hecho hasta ahora, LEGO ha decidido promocionar sus propias «obras magnas», vendiendo sets de piezas para construir determinadas figuras. El montaje más complejo que se ha comercializado hasta el momento, es el del Taj Mahal, el conjunto arquitectónico de la India, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983.

5.900 piezas de LEGO para reproducir el Taj Mahal 4
El modelo tiene unas medidas de 51 cm de ancho por 41 cm de ancho, lo cuál lo convierte en un complemento decorativo ideal para mesas y recibidores. De momento, el Taj Mahal en versión LEGO, se lleva la palma como una de las mayores construcciones, contando con un total de 5.922 piezas. Todas ellas recorren la auténtica fisonomí­a de este hermoso conjunto de edificios: torres, minaretes, flores de loto y detalles decorativos, están fielmente representados en la reproducción a escala.
5.900 piezas de LEGO para reproducir el Taj Mahal 4
El diseño de las piezas, según LEGO, ha corrido a cargo de expertos, con lo cuál se aseguran un parecido casi idéntico a la construcción original. Pero al nivel de la obra también se encuentra el precio. En la misma tienda de Lego podemos adquirirlo por casi 300 euros. Los menos pretenciosos, tienen a su alcance obras de menor envergadura pero igual de entretenidas, ideales para pasar una buena tarde de montaje.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.