Reloj ecológico de Bedol. Un despertador que funciona con agua 3

¡Hasta los despertadores tienen que hidratarse bien este verano! Al menos es lo que le suecede a este Eco-Friendly Water-Powered Clock, un reloj ecológico de la firma californiana Bedol que no necesita pilas, ni lleva baterí­as, ni funciona conectándose al puerto USB de tu ordenador, y tampoco tiene propiedades olfativas. Todo lo que necesitas para poner en marcha este curioso reloj es rellenarlo de agua, una fuente de energí­a tan original como ecológica.

El pequeño despertador acuático tiene forma de pecera de colores en miniatura. A través de su orificio superior puedes rellenarlo de agua, además de añadir una pizca de sal necesaria para que el reloj pueda aprovechar la energí­a a través de sus electrodos. Y encima también aporta un toque decorativo en tu mesita de noche, porque está hecho en material transparente de diversos colores que conjuga creativamente con las propiedades del agua en su interior.

Reloj ecológico de Bedol. Un despertador que funciona con agua 3

Es bastante compacto, con unas medidas de 10 centí­metros de alto por 8,8 centí­metros de ancho, y está disponible en azul, naranja, verde o gris. Lo puedes adquirir directamente a través de la web de Bedol, la empresa que se encarga de comercializarlo. Y además no es caro. Sólo cuesta 16 dólares (11 euros al cambio actual). Si alguna vez llegas tarde al trabajo por no rellenar de agua el despertador nos gustarí­a oí­r qué explicación le das a tu jefe.

Ví­a: Ecolosfera

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.