USB Pole Dancer, una sensual bailarina que se mueve mientras tecleas 3

La soledad de la oficina es la peor de las compañeras. Si buscas un gadget divertido que anime tus largas jornadas laborales, aquí­ tienes una simpática muñeca que emula a una sensual bailarina en bikini contoneándose alrededor de una barra. Y sin necesidad de que le arrojes billetes o que la invites a ningún cóctel. Sólo tienes que conectarla al ordenador y ponerte a teclear.


USB Pole Dancer, una sensual bailarina que se mueve mientras tecleas 3

Y es que esta rubia bailarina funciona conectándola ví­a USB a tu ordenador. De lo más sencillo. Al golpear las teclas, la luz se enciende, la música empieza a sonar y ella, por supuesto, a bailar. Además, cuanto mayor sea tu velocidad tecleando, más rápido se moverá esta original compañera de oficina que acompaña sus bailes con música y sonidos varios.

La bailarina se acompaña de varios programas de ordenador. Uno de ellos hace un recuento de las palabras tecleadas a lo largo del dí­a. No sabemos qué utilidad tiene esto, pero claro, tampoco es que la muñeca tenga mucha. Su base tiene un diámetro de 9,5 centí­metros y alcanza una altura de 18 centí­metros.

Puedes adquirir una USB Pole Dancer en la tienda de latestbuy por 15 euros, a los que hay que añadir unos 5 euros de gastos de enví­o. Mucho más barato que viajar a Las Vegas o ver la actuación de una bailarina en directo, aunque sea al lado de tu oficina. Además, ésta es exclusivamente para ti. Y, si se aburre, acuérdate de ponerle el reloj despertador con bailarina sexy. Seguro que se entienden bien entre ellas.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.