PANTEL_01
Pantel es una compañí­a californiana especializada en televisores para ser colocados en exteriores. Pero con su nueva familia, Mirror TV, han ido un poco más allá. No sólo son resistentes al agua y a las inclemencias del tiempo, como otros modelos anteriores de la marca. La peculiaridad que tienen es que, cuando no están en funcionamiento, la pantalla se convierte en un espejo como el que puedas tener en el cuarto de baño.

PANTEL_03

La versión de 20 pulgadas presenta una resolución de 720p y una relación de contraste de 800:1. En los modelos de 32 y 42 pulgadas esos registros son mejorados, ya que alcanzan los 1080p de resolución y su relación de contraste se establece en 1.200:1. Todos llevan entradas HDMI para conectar reproductores de alta definición la videoconsola de turno.

Como su rango de visión es muy amplio, y tanto la pantalla como sus altavoces son a prueba de agua, resultan muy prácticos para el jardí­n o en la parte exterior de algún pub. Cuando estén apagados funcionarán como si fuesen espejos, por si alguien necesita arreglarse las patillas o pintarse los labios con urgencia. Por supuesto, están habilitados para colocarse en la pared con el soporte adecuado. Y cómo no, incluyen mando a distancia.

PANTEL_02
El fabricante aún no se ha pronunciado sobre su fecha de lanzamiento de Mirror TV. Pero los precios de estas tres nuevas referencias sí­ se han filtrado y, como es habitual en los productos de Pantel, no están al alcance de cualquiera. El modelo de 20 pulgadas cuesta 1.200 dólares (unos 825 euros), mientras que el de 32 pulgadas tiene un precio 2.755 dólares (casi 1.900 euros). En cuanto a la versión de 42 pulgadas, su coste es de nada menos que 5.800 dólares (4.000 euros aproximadamente).

Ví­a: Ubergizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.