Audiencia de agosto en tuexperto.com - 528.262 visitas y 1,3 millones de páginas vistas 3

Nuestros lectores han hecho como nosotros y no se han tomado las vacaciones este agosto. Y es que, a pesar del calor, de los viajes, la playa, el chiringuito, los Juegos Olí­mpicos y cientos de motivos para no estar frente al ordenador, tuexperto.com ha recibido más de medio millón de visitas en el último mes. Otra muestra más del entusiasmo de nuestros lectores, a los que tenemos que agradecer su fidelidad.

Gracias por leer con tanto interés las noticias que preparamos con esmero todos los dí­as. Casi 1,4 millones de páginas vistas en pleno mes de agosto. Seguimos el buen ritmo imparable que nos ha hecho cumplir ya más de dos años seguidos en Internet. Y retomamos el nuevo curso con energí­as renovadas.

Para completar el apartado de estadí­sticas, ya hemos publicado más de 3.775 artí­culos desde que iniciamos la andadura. Y los lectores participan (y mucho) con sus más de 11.400 comentarios. En resumen, aquí­ van los principales datos del mes de Julio”¦

528.262 visitas y 1,3 millones de páginas vistas

Entre las cosas que nuestros lectores han podido leer este mes de agosto están, por supuesto, las anécdotas tecnológicas de los Juegos Olí­mpicos, un papel champú para llevarse de viaje, la llegada a España del Nokia N96 o la posibilidad de darse de baja de Movistar sin pagar penalización. Aunque si hay un tema que ha despertado nuestro interés (y el de la audiencia) es la recopilación de los inventos de nuestros antepasados. Pero agosto también ha sido el mes en que una cámara alcanzó los 60,5 megapí­xeles de resolución y algunos usuarios del iPhone se preguntaban cómo gastar menos baterí­a.

También fue el mes en que nos asomamos a los micrófonos de Radio Nacional de España.

Audiencia de agosto en tuexperto.com - 528.262 visitas y 1,3 millones de páginas vistas 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.