Matrix Cube, un despertador en tres cubos 4
Si con un despertador no tení­amos bastante, ThinkGeek ha ideado el Matrix Cube. Se trata de un despertador dividido en tres cubos que conviven juntos, pero no revueltos. La idea es que, si tienes una mesilla de noche amplia, puedas esparcirlos con la combinación que te parezca más atractiva, tratando de que al menos se puedan entender las horas.

Matrix Cube, un despertador en tres cubos 4

Los cubos son negros y funcionan con una luz LED que ilumina su interior. De esta forma, a cada cubo le corresponden respectivamente las horas, los minutos y los segundos. Son apilables y lo bueno es que se pueden reordenar de la manera que más nos guste. Cada módulo-despertador mide casi 9 centí­metros y las horas tienen un formato de 12 ó 24 horas.

Matrix Cube, un despertador en tres cubos 4

Sólo esperamos que la alarma despertador suene en uno de los tres cubos. Y que no se tenga que apagar cubo por cubo. Aunque pensándolo bien, serí­a una buena técnica para despertarse rapidito. Al estilo de los despertadores bomba o el lanza-cohetes con cuenta atrás. Matrix Cube se puede comprar en la misma tienda de ThinkGeek, al precio de 23,81 euros. Aunque por un poquito más, nos quedamos con el despertador aromático. Eso sí­ que es un buen despertar.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.